Mantenerse sano casi sin esfuerzo

Cada vez más en los países desarrollados, las enfermedades cardiovasculares constituyen una de las principales causas de muerte, y aunque los factores de riesgo son diversos, la gran mayoría tienen que ver con los malos hábitos alimenticios.

Una vida sedentaria, el consumo de alcohol y tabaco, y el desproporcionado consumo de alimentos grasos contribuyen directamente a un incremento de los niveles de colesterol en sangre, y por consiguiente, desarrollar alguna enfermedad del corazón.

Seguir una buena dieta para el colesterol que nos ayude a mantener una buena alimentación y practicar costumbres más saludables, como comenzar a realizar algún tipo de ejercicio físico, nos ayuda fácilmente a alejar al colesterol de nuestras vidas.

Por su parte, la dieta de las 1.500 calorías es ideal para realizar un mantenimiento de nuestro cuerpo mediante una dieta equilibrada y completa. No hay restricciones en cuanto a calidad de alimentos, si no a cantidad, con porciones pequeñas o medianas sin posibilidad de repetir ración.

Está diseñada para personas que se aburren rápidamente de las dietas, al comer siempre lo mismo y alejarse de la variedad. Consta de un menú diario de aproximadamente unas 1.500 calorías repartidas en 5-6 comidas.

No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>